*

Bitcoin (24h)
-.09% Ars
338279.60
Bitcoin (24h)
-.09% USA
19325.63
Bitcoin (24h)
-.09% Eur
$16438.67

Chau Internet Explorer: Microsoft utilizará otra marca para su nuevo navegador

La empresa le dará un nuevo nombre a su futuro browser, conocido como Project Spartan. 

17 de Marzo 2015
Chau Internet Explorer: Microsoft utilizará otra marca para su nuevo navegador

Internet Explorer se convirtió en una mochila pesada para Microsoft. Supo ser una marca insignia de la compañía, pero luego de caer frente a rivales como Google Chrome o Mozilla Firefox, el navegador de la compañía de Redmond se volvió foco de burlas y sinónimo del pasado para el público tecnológico. Según informaron en una conferencia, la empresa dejará de lado la marca en el lanzamiento de su nuevo navegador.

internetexplorer2

"Seguiremos teniendo Internet Explorer, pero tendremos un nuevo navegador cuyo nombre en código es Project Spartan. Tenemos que nombrarlo de otra manera", sostuvo Chris Capossela, jefe de Marketing de Microsoft.

 Esa "otra manera", no incluirá a la actual brand y será el principal navegador en Windows 10, el nuevo sistema operativo de la compañía.

Internet Explorer seguirá en funcionamiento para no crear problemas de compatibilidad, sobretodo en las versiones corporativas del sistema operativo. Por lo que se conoce hasta el momento, se espera que el el nombre del nuevo browser este acompañado por la marca Microsoft. 

Una gran parte de esta decisión pasa por la respuesta de los usuarios de Chrome, quienes ven con mejores ojos el uso de esta marca frente a otras.


 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas