Cambia la manera de registrar sitios en la Argentina

 El servicio que permite dar de alta dominios bajo la terminación ".ar" renueva su sitio web y moderniza su sistema. Qué nuevas funciones ofrece.

18 de Julio 2012
Cambia la manera de registrar sitios en la Argentina

nicar

Aquellos que tienen registrado algún sitio web en el país conocen Nic.ar, el sitio del gobierno argentino que permite el registro de distintos dominios bajo el ala ".ar". Ahora, la Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet, anunció el lanzamiento del nuevo sistema de Nic Argentina, llamado punto.ar.

A través del sitio www.punto.ar se puede realizar el trámite de registro con nuevas funciones, como el registro de identificación con usuario y contraseña, la administración del dominio a través de un Panel de control, exposición mínima de los datos personales (contrario a la manera actual y muy criticada por los usuarios que muestra teléfono, dirección, nacionalidad, entre otros datos), entre otras nuevas funciones. 

Infotechnology.com se comunció con Nic.ar y sostuvieron que no darán información hasta la fecha de lanzamiento del nuevo sistema.



 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas