*

Bitcoin (24h)
3.65% Ars
64578.08
Bitcoin (24h)
3.65% USA
3734.78
Bitcoin (24h)
3.65% Eur
$3125.34

BlackBerry tuiteó desde su cuenta oficial utilizando un iPhone

La empresa publicó un mensaje utilizando un dispositivo de Apple.  

14 de Enero 2015
BlackBerry tuiteó desde su cuenta oficial utilizando un iPhone

No es la primera vez que sucede, pero podría ser la última. BlackBerry tuiteó desde su cuenta oficial en la red social a través de un iPhone. Anteriormente, Alicia Keys, quién oficia como directora creativa de la marca, también tuiteó el año pasado utilizando un dispositivo de Apple. Sin embargo, la cantante sostuvo que fue víctima de un hackeo. En este nuevo caso, no habría ninguna violación de la seguridad. 

blackberrymessenger

La compañía escribió un mensaje en donde le pide a sus seguidores que se comuniquen con la compañía a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, ese mensaje no fue enviado desde un BlackBerry Z10, Classic o Passport, sino que fue hecho desde un iPhone. Actualmente, el mensaje no se encuentra disponible y fue eliminado pero varios usuarios lograron hacer capturas de pantalla del texto, según informa The Verge.

blackberrytuit

Anteriormente la aplicación nativa de Twitter permitía ver desde donde habían sido enviados los mensajes.  Pese a que ya no cuenta con esta opción, otros clientes para utilizar Twitter como Tweetbot, Tweetdeck o Silverbird para Chrome permiten ver desde qué dispositivo se envió la publicación.

Mirá cómo es el nuevo BlackBerry Classic:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas