Bill Gates sostuvo que "el Control + Alt + Suprimir fue un error"

El fundador de Microsoft sostuvo que se equivoco al designar el uso de esa combinación de teclas para acceder a las computadoras bloqueadas.

26 de Septiembre 2013
Bill Gates sostuvo que "el Control + Alt + Suprimir fue un error"

Debe ser una de las combinaciones de teclas más utilizadas en el mundo. Pero este logro no lo hace feliz a Bill Gates, uno de sus impulsores. Según el fundador de Microsoft, "fue un error" el uso de la combinación de teclas Control + Alt + Suprimir para acceder a una computadora bloqueada para luego ingresar la contraseña de la máquina.

billgatesanteojos

"Podríamos haber usado un único botón, pero la persona que hizo el diseño del teclado en IBM no quiso darnos un solo botón", sostuvo Gates en una charla en Harvard. De todas maneras, la combinación fue inventada originalmente pare poder reiniciar la computadora por el ingeniero David Bradley, uno de los diseñadores de la . Hoy en día, el Control + Alt + Suprimir es muy utilizado en computadoras con Windows XP y 7 para ingresar al Administrador de tareas o para bloquear el equipo.

En agosto, Gates fue noticia al criticar el proyecto de Google para brindar acceso a Internet en países de África a través de globos y dirigibles. "Cuando se está muriendo de malaria, supongo que si mirás arriba y ves ese globo, no se de qué forma te puede ayudar. Cuando un chico tiene diarrea no hay ningún sitio que pueda mejorar eso", disparó.

Mirá la charla de Bill Gates en Harvard (en inglés):


Foto: Bloomberg



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas