Novedades

Bill Gates: "Windows 8 y Windows Phone 8 están evolucionando en una plataforma única"

El fundador de Microsoft sostuvo que la empresa se encuentra en " un gran momento" y opinó sobre la tableta Surface RT. 

Que Microsoft apuesta todo en el lanzamiento de Windows 8 no es ninguna novedad. Pero si todavía quedaban dudas, la empresa lo reafirma lanzando una entrevista en uno de sus blogs oficiales con Bill Gates, el fundador de la empresa. Actualmente se encuentra distanciado de las funciones ejecutivas de la empresa, pero según sostiene sigue en contacto con los últimos productos de la compañía. 



Durante la entrevista, Gates asegura que es un gran paso para Microsoft y sostiene que Windows 8 es un producto que mezcla "lo mejor" de las tabletas y de las PCs tradicionales. "Es un gran momento para nosotros", subrayó el fundador. También aseguró que estuvo utilizando en los últimos días la tableta Surface RT, del que opinó que es "absolutamente increíble". 

Además, deslizó la posibilidad de que, en el futuro, tanto Windows 8 como Windows Phone se vuelvan un solo producto. "Claramente estamos compartiendo aspectos de la interfaz de usuario y de las herramientas de desarrollo entre Windows 8 y Windows Phone 8. Con el tiempo haremos cada vez más. Está evolucionando en una plataforma única", sostuvo. 


 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre