*

Bitcoin (24h)
-5.69% Ars
66255.56
Bitcoin (24h)
-5.69% USA
3824.38
Bitcoin (24h)
-5.69% Eur
$3239.14

Bill Gates: "Microsoft está mejor posicionada que nunca para liderar los avances de la industria"

El fundador de la empresa escribió una carta a sus empleados por los 40 años de la firma. 

06 de Abril 2015
Bill Gates: "Microsoft está mejor posicionada que nunca para liderar los avances de la industria"

Microsoft cumplió 40 años el 4 de abril. En esa fecha, Bill Gates y Paul Allen fundaron la empresa que se convertiría en una de las principales firmas de tecnología de los últimos tiempos. Con motivo de este aniversario, Gates escribió una carta a los empleados de la compañía en donde recuerda el pasado y opina sobre la actualidad de la organización.

billgates

"Hoy (4 de abril) pienso más en el futuro de Microsoft que en su pasado. Creo que la computación evolucionará más rápido en los próximos diez años que lo que ha crecido en su historia. Estamos cerca del punto en donde las computadoras y robots podrán ver, moverse e interactuar naturalmente, destrabando nuevas aplicaciones y brindando más poder a la gente", aseguró el cofundador de la compañía de Redmond.

Por otro lado, Gates halagó el trabajo de Satya Nadella, actual CEO de la empresa. "Bajo el liderazgo de Satya, Microsoft está mejor posicionada que nunca para liderar estos avances. Tenemos los recursos para manejar y resolver problemas difíciles. Estamos comprometidos en cada faceta de la computación moderna y tenemos el más profundo compromiso para investigar en la industria. El resultado es evidente con productos como Cortana, Skype Translator y HoloLens", sostuvo. 

"Hemos logrado muchas cosas juntos durante los primeros 40 años y apoyamos incontables negocios y personas para que alcancen su máximo potencial", resaltó el empresario.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas