EN 300 Caracteres

Galardón para Macro: "La mejor disponibilidad en cajeros"Red Banelco otorgó a Banco Macro el galardón por tener "La mejor disponibilidad en cajeros automáticos de 2014".
Los cajeros automáticos del banco son los que brindaron servicios durante la mayor cantidad de tiempo de toda la Red Banelco durante el año pasado para la realización de operaciones y extracción de dinero. Macro realizó una fuerte inversión en tecnología a través del incremento del parque de cajeros: instaló 371 equipos nuevos, alcanzando así un total de 1.311 unidades distribuidas en todo el país.Con nueva sucursal en Jujuy, HSBC amplía su red a lo largo del paísHSBC Argentina abrió una nueva sucursal en Jujuy, en el marco de su plan de inversiones por $ 383,2 millones que la compañía dispuso para sus 139 sucursales, que se extienden a lo largo de 21 provincias y la ciudad de Buenos Aires.
En Jujuy, HSBC trabaja con las principales industrias de la provincia, apoyando el crecimiento y desarrollo de las empresas mineras, los productores y acopiadoras de tabaco, poroto y caña de azúcar, entre otros sectores.

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés