Apple recuerda a Steve Jobs con un video

El sitio oficial de la empresa que fundó amaneció con una filmación para conmemorar el aniversario de su muerte. Tim Cook, CEO de la empresa, escribió una carta pública recordándolo. Accedé al video.

05 de Octubre 2012
Apple recuerda a Steve Jobs con un video

A un año de su muerte, el sitio oficial de Apple recibe a sus visitas con un video en memoria de Steve Jobs. En el mismo se pueden ver distintas fotos de Steve Jobs y escuchar sus frases más recordadas ante la presentación de distintos productos de su compañía. Entre ellas se encuentra la popular llamada a Starbucks en la presentación del iPhone, en donde, en broma,  pide 4000 lattes para llevar.

stevejobs2

Al finalizar el video se puede ver un mensaje de Tim Cook, actual CEO de la compañía, en donde asegura que "el fallecimiento de Steve hace un año fue algo muy triste y difícil para todos nosotros".




"Uno de los más grandes regalos que Steve dejó al mundo es Apple. No hay compañía que haya inspirado tanta creatividad o se haya puesto standards tan altos para si mismos. Los valores originados por Steve y su espíritu serán para siempre las bases de Apple", aseguró el CEO.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas