Apple anunció la fecha del lanzamiento del nuevo iPhone

La empresa envió una invitación para un evento en donde presentaría la nueva versión del smartphone la próxima semana. Además, se conoció que un grupo de hackers robó más de 1 millón de IDs de dispositivos de la compañía. 

04 de Septiembre 2012
Apple anunció la fecha del lanzamiento del nuevo iPhone

Finalmente, llegó uno de los días más esperados para los fanáticos de Apple. La empresa envió a los medios una invitación para un evento este 12 de septiembre en el Yerba Buena Center for the Arts, donde históricamente la compañía suele presentar productos nuevos. En esta oportunidad, el protagonista de la jornada sería el iPhone 5, o "nuevo iPhone", si es que deciden seguir la línea de nombres que comenzó con la última generación de iPad. 

appleinvitacion


En la invitación enviada a los medios se puede ver un número 5 en la sombra del 12, fecha del evento, en un claro guiño al posible lanzamiento.

Además de la salida de la nueva versión del smartphone, circularon varios rumores sobre la posible presentación de un iPad de menor tamaño. El objetivo sería posicionarlo como competencia directa de tabletas como la Kindle Fire o la flamante Nexus 7.

La fecha de la presentación del nuevo iPhone se dio a conocer en un día de malas noticias para los usuarios de Apple. Un archivo con más de un millón de IDs de iPhone e iPad fueron robados y publicados en el sitio web Pastebin. Según AntiSec, los hackers que publicaron estos datos, los mismos habrían sido tomados de una notebook de un agente del FBI. El grupo asegura que tiene 12 millones de identificaciones, con información como direcciones, números de teléfono y correos postales, entre otros datos
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas