*

Bitcoin (24h)
-2.83% Ars
130578.25
Bitcoin (24h)
-2.83% USA
7472.08
Bitcoin (24h)
-2.83% Eur
$6337.10

Ahora vas a poder crear los niveles de Mario Bros a tu gusto

Además de editar los escenarios, el desarrollo permite crear nuevos monstruos y funciona como una red social.

16 de Junio 2015
Ahora vas a poder crear los niveles de Mario Bros a tu gusto

Cuando parecía que el universo del juego más clásico de Nintendo no podía expandirse más, la compañía japonesa sorprendió a sus fanáticos con un nuevo desarrollo. Se trata de Super Mario Maker, un juego para crear nuevos niveles de Mario Bros que estará disponible para la Wii U.

Con este nuevo producto, Nintendo invita a sus consumidores a desafiar su capacidad creativa y también gamer. Super Mario Maker permite sumar cañerías, enemigos y más obstáculos a los niveles creados desde las primeras versiones del juego en los ’80 al New Super Mario Bros U de 2012. Esto significa que los usuarios que lo deseen pueden incluir personajes y escenarios de los últimos lanzamientos a alguno de los niveles del primer Super Mario Bros.

Además de extender cada nivel o hacer que uno que originalmente era subacuático se desarrolle en el aire, también se puede agrandar o combinar enemigos para crear monstruos difíciles de combatir.

La sección online del Super Mario Maker brinda la posibilidad de jugar en las creaciones de otros usuarios alrededor del mundo. Para que cada uno pueda tener su momento de fama, Nintendo creó una sección especial de niveles destacados en la que las versiones de distintos jugadores rotarán por azar. A su vez, la compañía también pondrá a disposición un ranking de los niveles más difíciles, basado en la cantidad de gamers que fallaron al intentar pasarlos.

Los usuarios interesados en el trabajo de otros jugadores podrán chequear sus preferencias personales o suscribirse a las novedades del creador al que admiren.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas