*

Bitcoin (24h)
-1.68% Ars
95373.80
Bitcoin (24h)
-1.68% USA
5501.01
Bitcoin (24h)
-1.68% Eur
$4666.78

Ahora vas a poder comprar un auto y llevártelo como si fuese una máquina para agarrar peluches

La empresa Carvana desarrolló en Estados Unidos un equipo que simula esta experiencia. Mirá el video. 12 de Noviembre 2015
Ahora vas a poder comprar un auto y llevártelo como si fuese una máquina para agarrar peluches
Comprar un auto es una experiencia estresante. Se invierte mucho dinero y la elección que se realice convivirá con uno por varios años. Sin embargo, Carvana, una empresa de venta de automóviles de Estados Unidos, decidió agregarle un toque lúdico a esta transacción. 

La empresa creó una máquina que lleva los autos al consumidor como si fuese una de las máquinas que traen osos de peluche con tan solo poner una moneda. 

Carvana llevó su modelo de negocios a Internet: los pedidos y la compra del auto se realizan online y luego el usuario puede elegir si retirarlo de una central o recibirlo por delivery. Según explica Ernie Garcia, CEO de la compañía, la elección de retiro era una de las más elegidas, por lo que generaban grandes ahorros. “Quisimos invertir ese dinero que ahorrábamos en un mejor servicio para el consumidor”, señaló a The Verge.
 

La respuesta fue una máquina, que se encuentra en Nashville, que simula la experiencia de los equipos que agarran osos de peluche, pero con autos. El usuario ingresa una moneda gigante en una máquina, selecciona el auto y éste es agarrado por una garra metálica gigante para luego ser entregado al cliente.


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas