*

Bitcoin (24h)
-.68% Ars
66271.44
Bitcoin (24h)
-.68% USA
3870.32
Bitcoin (24h)
-.68% Eur
$3222.98

Ahora podés ver fotos de Instagram en Tinder

La nueva versión de la app de citas agrega imágenes de la red social de fotografía. Conocé que otras novedades tiene. 

15 de Abril 2015
Ahora podés ver fotos de Instagram en Tinder

Luego, de agregar una función premium a su servicio. Tinder agregó la posibilidad de tomar fotos de Instagram para mostrar en los perfiles de cada usuario. De esta manera, ahora se podrán ver las últimas 34 fotos de los usuarios en la red social sin tener que salir de la app de citas. 

tinderinstagram
La integración va más allá de las imágenes. Los usuarios también podrán ver la cantidad de Me gusta que sumó, los comentarios que hicieron, entre otros detalles. Las personas que cuentan con un perfil cerrado en Instagram podrán habilitar una opción para que las fotos se muestren de forma pública solo dentro de Tinder. 

Por otro lado, la actualización de la app incluye también la posibilidad de conocer los grados de separación que existen entre una persona y otra, a través de los contactos que se tienen en común en Facebook.

Además, se agregaron todos los intereses que el usuario marcó en la red social creada por Mark Zuckerberg, no sólo los que se tienen en común con la potencial pareja.




Días movidos

Tinder fue el centro de varias noticias en el último tiempo. Primero, se conoció que Sean Rad, cofundador y CEO de la empresa, dejará su puesto y pasará a ser presidente de la firma. Quién luego de un anuncio desprolijo (le informaron su partida por teléfono durante una conferencia) será reemplazado por Chris Payne, un ex eBay.

Otro de los cofundadores de Tinder también fue noticia. Justin Mateen, ex CMO de la compañía, abandonó la empresa tras una demanda por acoso sexual que le realizó su exnovia, quién también trabaja en la compañía. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas