*

Bitcoin (24h)
-.27% Ars
103911.94
Bitcoin (24h)
-.27% USA
5968.09
Bitcoin (24h)
-.27% Eur
$5066.06

Ahora podés ver en Google Maps una línea de tiempo con todos los lugares en los que estuviste

La empresa presentó Your Timeline, una función que permite a los usuarios visualizar su historial de ubicaciones. 24 de Julio 2015
Im�genes de notas

Hay un nuevo timeline pero no es el de Twitter, el que suma esta herramienta ahora es Google Maps. La empresa anunció el lanzamiento de Your Timeline, una nueva función que permite conocer los lugares en los que se estuvo durante un día. Para los que usan Google Photos, además, la función les permite categorizar las fotos de acuerdo a la ubicación geográfica y el día en que fueron tomadas.


En un post oficial, la empresa hizo énfasis en la privacidad de la nueva función, La empresa informó que los usuarios tienen la opción de editar qué ubicaciones quedan guardadas y cuáles son eliminadas del registro. También se puede renombrar los lugares para que, en vez de la dirección exacta, se vea un nombre como “Casa” o “mi lugar favorito para correr”.

"Your Timeline te permite visualizar tu rutina diaria, ver fácilmente los viajes que has tomado  y tener una vista de los lugares donde pasas tu tiempo”, señalaron en el blog. La función está disponible tanto para Android como para PC, pero solo podrán acceder a ella los usuarios que tengan habilitada la opción de almacenar el historial de ubicaciones en Google.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas