*

Bitcoin (24h)
-.13% Ars
74779.74
Bitcoin (24h)
-.13% USA
4310.94
Bitcoin (24h)
-.13% Eur
$3674.92

Ahora podés elegir quién va a manejar tu Facebook cuando te mueras

La empresa comunicó que permitirá seleccionar un administrador para utilizar la cuenta de la red social de un usuario que haya fallecido. 

12 de Febrero 2015
Ahora podés elegir quién va a manejar tu Facebook cuando te mueras

Facebook anunció una nueva opción para elegir a una persona para que sea el administrador de una cuenta luego del fallecimiento de ese usuario. De esta manera, el perfil del usuario se puede convertir en una especie de homenaje a su vida y amistades. 

legacy_featured

Con la nueva función, un usuario puede elegir al "representante de su legado". Cuando se informa a Facebook que esa persona murió, la empresa cambiará el formato del perfil y permitirá escribir un post destacado para enviar un mensaje especial o la hora y el lugar del entierro o velorio. 

Otro dato relevante, es que el nuevo administrador podrá tener el permiso de descargar el archivo que la compañía tiene sobre ese usuario. Tanto fotos, videos, publicaciones y la información de perfil que se compartió a través de la red social podrá ser bajada y resguardada. 

Por otro lado, la configuración de la cuenta realizada por el usuario fallecido no podrá ser modificada y los mensajes privados no podrán ser leídos por el nuevo administrador.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas