*

Bitcoin (24h)
.65% Ars
75363.80
Bitcoin (24h)
.65% USA
4344.36
Bitcoin (24h)
.65% Eur
$3704.87

Ahora podés contratar a una persona por Internet para terminar una relación

Las opciones de Sorry It’s Over para despedirse de una ex pareja van desde el envío de un email hasta una visita al domicilio de esa persona. 20 de Julio 2015
Ahora podés contratar a una persona por Internet para terminar una relación

Cortar una relación no suele ser una situación feliz ni fácil de llevar, pero cuando las cosas ya no funcionan, alguien tiene que hacerlo. Por eso, en Australia existe un sitio para quienes no saben cómo manejar la confrontación y necesitan que alguien termine con su pareja por ellos. Sorry It’s Over es un sitio web australiana que brinda distintos servicios para cortar una relación a través de un tercero.

Los usuarios de Sorry It’s Over pueden elegir varias opciones para despedirse de su pareja. Para quienes no quieren invertir demasiado en cortar su relación, el mensaje de texto es la opción más económica; cuesta $5,50 dólares australianos, lo mismo que el envío de un email. Una llamada de un representante del sitio, en cambio, cuesta $12 dólares australianos, algo menos que una carta escrita a mano y enviada a domicilio, por la que hay que desembolsar $13,50 dólares australianos.

Demostrar más interés por la forma en la que se comunicará la noticia requiere de otro presupuesto. Por $66 dólares australianos, un representante de Sorry It’s Over visitará a la persona con la que se quiere cortar la relación amorosa para explicarle los motivos. Si a esa visita se le quisiera sumar un ramo de flores habría que invertir otros $77 dólares australianos.

Además de estos servicios, el sitio de origen australiano cuenta con una “canasta de simpatía” para alivianar la tristeza que conlleva generalmente la recepción de un mensaje de despedida. El cesto de mimbre lleva dentro un kit bastante completo: entre otras cosas, incluye una botella de vino, chocolates, maní y hasta un paquete de pañuelos descartables.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas