*

Bitcoin (24h)
2.53% Ars
71561.80
Bitcoin (24h)
2.53% USA
4157.67
Bitcoin (24h)
2.53% Eur
$3535.52

Ahora Skype puede traducir una conversación en tiempo real

La empresa de Microsoft presentó su servicio Translator. Conocé de qué se trata. 

15 de Diciembre 2014
Ahora Skype puede traducir una conversación en tiempo real

Microsoft quiere que Skype se vuelva una herramienta de comunicación cada vez más completa. Para ello, la empresa mostró Skype Translator, un servicio que traduce en tiempo real las conversaciones que se tienen a través de la app. 

skypetranslator

Por el momento se trata de una prueba piloto que comenzará con dos idiomas que serán traducidos de forma oral (inglés y español) mientras que a través de mensajes se traducirán más de 40 lenguajes. De hecho, el programa fue probado con una conversación en tiempo real entre dos alumnos, uno de un colegio de México y otro de Estados Unidos. 

"Invertimos en reconocimiento de voz, traducciones automáticas y tecnologías de 'machine learning' por más de diez años y ahora emergen como componentes importantes de esta era de la computadora personal. Skype Translator es el más reciente y visible ejemplo", sostuvieron en su blog oficial.

El servicio se encuentra estará disponible para los usuarios que se hayan anotado en la lista de prueba y que utilicen Windows 8.1 en su equipo de escritorio o móvil.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas