Actualidad

YouTube y Paramount se unen para ofrecer el alquiler de películas online

Desde la plataforma de streaming se podrá acceder a 500 filmaciones de la compañía cinematográfica. El servicio estará disponible en Estados Unidos y Canadá en las próximas semanas.

YouTube anunció un acuerdo con Paramount Pictures para alquilar películas a través de su plataforma de streaming. Desde Google dijeron que ofrecerán cerca de 500 filmaciones, como “El padrino y la reciente “Hugo , entre otras.

Los negocios parecen haber curado las heridas entre Paramount y Google. Desde 2007 que Viacom, empresa asociada a Paramount, mantiene un conflicto legal con YouTube y Google por “infringir masivamente la propiedad inteletectual . La compañía demando al buscador por US$ 1.000 millones, según consigna Reuters.

El caso fue seguido de cerca, haciendo las veces de prueba en vivo del Digital Millennium Copyright Act, ley que sanciona las infracciones al derecho de autor en Internet.

Las películas de Paramount estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá en las próximas semanas y podrán ser alquiladas por YouTube o Google Play con un precio que ronda los US$ 3.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre