Actualidad

YouTube se hace la Copa América

El sitio de videos anunció que transmitirá en vivo los 26 partidos del certamen que se disputará en Argentina a partir de julio. El año pasado había dado el primer paso al transmitir los partidos de la Premier League de Cricket en la India y sus directivos van ahora por la NBA.

“Copa América para Todos podría llamarse el nuevo canal de You Tube. El sitio de videos anunció hoy en Buenos Aires que transmitirá en vivo los 26 partidos del torneo continental que se disputará entre el 1 y el 24 de julio en la Argentina. De esta forma, los fanáticos que ingresen al canal youtube.com/copaamerica podrán ver de forma gratuita todos los encuentros del certamen. Según informaron desde YouTube Argentina, las transmisiones contarán con la participación de comentaristas exclusivos, imágenes destacadas y compilaciones de los goles.

El nuevo sistema debutará junto a la selección nacional argentina, que como equipo anfitrión abrirá el juego ante Bolivia, el 1 de julio a las 21:45 hs. en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Luego será el turno de Brasil, Uruguay y del resto de los seleccionados latinoamericanos. El flamante canal ya se encuentra on-line en más de 50 países y quienes quieran empezar a palpitar la Copa América de antemano ya pueden acceder a videos con partidos de las últimas tres ediciones.

De esta forma, el sitio de videos más grande del mundo afianza su estrategia de posicionarse como emisor de deportes en vivo mediante su producto You Tube Live. El año pasado dio el primer paso al transmitir los partidos de la Premier League de Cricket en la India y sus directivos van ahora por la NBA.

 

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre