YouTube habilita en 20 países la monetización de los videos para cualquier usuario

La plataforma de streaming de videos anunció que se encuentra actualizando las condiciones para ser "partner" de la empresa para que los creadores de contenido puedan monetizar sus videos. En la Argentina estará habilitada esta opción. 13 de Abril 2012
YouTube habilita en 20 países la monetización de los videos para cualquier usuario

Desde Justin Bieber al fenómeno local del Tano Pasman, YouTube se volvió un trampolín a la fama. La empresa deseosa de potenciar este recurso decidió hace cinco años elevar a la categoría de Partners a los usuarios con los videos más populares de la plataforma. De esta manera, la empresa le brindó a varios miembros la posibilidad de monetizar sus videos y promocionarlos dentro del sitio.

Esta semana,
la plataforma de videos anunció que se encuentra actualizando las condiciones necesarias para calificar como “socio” para que cualquier usuario pueda llegar a monetizar sus videos. Los usuarios de YouTube de 20 países, entre los que se encuentran Argentina, Australia, Brasil, Estados Unidos, México, Francia y el Reino Unido, entre otros  podrán contar con estas opciones con tan solo habilitarlo desde sus cuentas. 

“Queremos brindarle a más creadores la oportunidad de volverse socios y tener acceso a programas y recursos que los ayuden a ser exitosos dentro de Youtube”, sostuvieron desde su blog oficial.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar