Tumblr ofrecerá publicidad paga en su plataforma

David Karp, CEO y fundador del sitio, anunció que utilizará la herramienta "Radar" para emitir avisos. La modalidad estará disponible a partir del 2 de mayo. 19 de Abril 2012
Tumblr ofrecerá publicidad paga en su plataforma

Tumblr decidió incluir publicidad en su plataforma. El anuncio fue dado ayer durante el Ad Age’s Digital Conference, en donde el fundador y CEO de la empresa, David Karp, sostuvo que comenzará a ofrecer el post  “Radar”, que aparece en el panel de administración de los usuarios, como una fuente de publicidad paga.

Esta modalidad comenzará a funcionar a partir del 2 de mayo. Actualmente, la herramienta “Radar” muestra una recopilación de los posts e imágenes más importantes de la plataforma. David Karp, CEO de Tumblr,
sostuvo ante Ad Age que ya utilice el “Radar” para promocionar contenido de diferentes marcas y que cuenta con acuerdos con 15 compañías. Pese a no haber una herramienta para publicidad, varias empresas creaban sus cuentas para promocionar sus productos dentro de la plataforma a través de imágenes en sus posts.

En números. Tumblr sobrepasó los 50 millones de blogs dentro de su plataforma y obtuvo inversiones por  US$ 125 millones. Además su “Radar” obtiene 120 millones de impresiones por día por parte de sus usuarios, lo que convierte a estar herramienta en una gran vidriera para las empresas dentro de esta plataforma.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar