Comienza la segunda temporada de “Todos contra Juan

Las aventuras de Juan Perugia ahora van por Telefé

Muy elogiada por público y crítica, y ganadora de dos premios Martín Fierro, durante su primera temporada la historia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia, en su peregrinar por recuperar la fama perdida.

Ahora, el actor fracasado de ambiciones desmesuradas, y que vive como si los años no hubieran pasado, buscará entre otras cosas, nada menos que triunfar en Hollywood.

Dos años después de su último intento por retomar la carrera actoral, Perugia (Gastón Pauls) lleva una vida tranquila, alejado de los medios, y con el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo), que tanto trabajo le costó conquistar.

Sin embargo, Juan cree ver una serie de señales las cuales le indican que quizás sea hora de volver al ruedo. La ilusión comienza con la posibilidad de realizar la segunda parte de “La vida es un juego , el éxito televisivo que lo catapultó a la fama en el año 1993.

Es así como acompañado por su amigo Tony (Sebastián De Caro) y su representante Guillermo (Alfredo Castellani), procurará que el célebre productor Claudio Villarruel lleve el proyecto a la pantalla.

Además actuarán en este primer capítulo, Nancy Duplaá, Pablo Echarri y el movilero de CQC Clemente Cancela.

Al igual que en el primer año, la ficción contará con la participación de importantes artistas, como Julieta Díaz, Soledad Fandiño, además de lo ya mencionados Nancy Dupláa, Claudio Villarruel y Pablo Echarri, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.

“Todos contra Juan 2 es una producción de Rosstoc y se verá desde este jueves por Telefé a las 23.30 hs.

Noticias de tu interés