Telefónica lanzó Tu Me, su propio servicio de mensajería

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para iOS y en las próximas semanas estaría habilitado para Android. El producto permite enviar mensajes, realizar llamadas y compartir fotos, entre otras funciones. 09 de Mayo 2012
Telefónica lanzó Tu Me, su propio servicio de mensajería

Telefónica lanzó Tu Me, su propio servicio de mensajería. El mismo posee varios puntos en común con la aplicación WhatsApp, ya que puede ser usado a través de cualquier operador. El producto es gratuito y contiene publicidad dentro de su sistema.

El servicio además permite enviar mensajaes, realizar llamadas VoIP a través de la app y compartir fotos e información de la localización donde el usuario este, informó el diario La Vanguardia. La aplicación se encuentra disponible para descargar desde el App Store para iPhone y en las próximas semanas estaría para Android.

Telefónica lanzó su propia versión de WhatsApp que sale al mercado bajo el nombre de ‘TU Me’ y que, además de permitir comunicarse y compartir información a través de un ‘smartphone’, suma llamadas por VoIP.

En un comunicado Telefónica afirmó hoy que "Tu Me" esta diseñada para ofrecer "la mejor experiencia de comunicación en una aplicación y está diseñada según los estándares más rigurosos de la industria telefónica".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar