Actualidad

Telefónica lanzó Tu Me, su propio servicio de mensajería

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para iOS y en las próximas semanas estaría habilitado para Android. El producto permite enviar mensajes, realizar llamadas y compartir fotos, entre otras funciones.

Telefónica lanzó Tu Me, su propio servicio de mensajería. El mismo posee varios puntos en común con la aplicación WhatsApp, ya que puede ser usado a través de cualquier operador. El producto es gratuito y contiene publicidad dentro de su sistema.

El servicio además permite enviar mensajaes, realizar llamadas VoIP a través de la app y compartir fotos e información de la localización donde el usuario este, informó el diario La Vanguardia. La aplicación se encuentra disponible para descargar desde el App Store para iPhone y en las próximas semanas estaría para Android.

Telefónica lanzó su propia versión de WhatsApp que sale al mercado bajo el nombre de ‘TU Me’ y que, además de permitir comunicarse y compartir información a través de un ‘smartphone’, suma llamadas por VoIP.

En un comunicado Telefónica afirmó hoy que "Tu Me" esta diseñada para ofrecer "la mejor experiencia de comunicación en una aplicación y está diseñada según los estándares más rigurosos de la industria telefónica".

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre