Tecnópolis TV comienza a transmitir

La señal estará disponible por televisión digital terrestre y se encontraba al aire en modo de prueba por esa vía. 17 de Abril 2012
Tecnópolis TV comienza a transmitir
La televisión digital contará con un canal dedicado a la ciencia y tecnología. Tecnópolis TV comenzará a transmitir su programación el día de mañana, cuando será inaugurada en la sede de Villa Martelli.

Federico Rey, vocero de prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología, confirmó que el día de mañana es la fecha elegida para el lanzamiento oficial del canal. Consultado por Infotechnology.com el vocero no quiso dar datos sobre quién será el responsable del canal ni datos sobre la programación.

La señal de Tecnópolis TV ya se encontraba a modo de prueba a partir de septiembre de 2011 y por el sistema de televisión digital terrestre. En ese entonces, Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología y Innovación productiva sostuvo que el canal apuntaba a llamar la atención de los jóvenes con una programación de estilo novedoso, en donde predominaban series de educación científica, documentales y biografías.

Trailer de Tecnópolis TV: http://www.youtube.com/watch?v=EEJtQnXP7oM



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar