Actualidad

"Soy un colaborador, no el administrador del sitio", afirmó el detenido chileno por Cuevana

Christían lvarez sostuvo que nunca "indexó" ningún contenido de HBO y que su rol es "bastante marginal" dentro de la plataforma de películas online. "No he hecho nada de lo que se me acusa", declaró.

“Soy un colaborador del sitio, no un administrador , sostuvo Christian lvarez, quien fue detenido por la policía chilena al infringir la ley de Propiedad Intelectual  al subir películas a Cuevana. La detención se efectuó a raíz de una denuncia de los representantes de HBO en Chile.

En declaraciones al sitio especializado FayerWayer, lvarez sostuvo que conoció el sitio a fines de 2009, que sus aportes fueron con una “intención cultural y que nunca "indexó" nada de HBO.

“Tuve acceso a la administración haciendo mis críticas y a mediados de 2010, cuando aprendí el manejo de indexación de películas comencé a hacerlo , sostuvo lvarez. “Los medios me tomaron como “el administrador de Cuevana pero siempre tuve un rol bastante marginal , afirma.

También comentó que la línea general dentro de Cuevana era “evitar al máximo los conflictos con los derechos de autor y ejemplificó afirmando que en el sitio “no hay películas que estén en cartelera .

“El cine que yo traté de indexar era diferente al de Hollywood , relató el acusado. “Me siento tranquilo porque no he hecho nada de lo que se me acusa , concluyó.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre