Según Mozilla, se podrá utilizar solo Internet Explorer en un ambiente del Windows RT

La organización desarrolladora del Firefox sostiene que en el ambiente Classic de la versión para arquitectura ARM del sistema operativo estará inhabilitada la posibilidad de elegir browsers de terceros y solo se podrá utilizar el navegador de la empresa de Bill Gates. 10 de Mayo 2012
Según Mozilla, se podrá utilizar solo Internet Explorer en un ambiente del Windows RT

Con el lanzamiento de una nueva versión de Windows, no solo se renueva el sistema operativo sino que también desarrolladores terceros que trabajan con ese SO deben adaptarse al mismo.

Uno de ellos fue Mozilla, quién reveló que se encuentra realizando una versión de su navegador Firefox con estilo Metro para Windows 8. Pero no todo es color de rosa, ya que
según la organización de software libre, Microsoft limitaría la elección de navegador para la versión del Windows para dispositivos con arquitectura ARM.

Mozilla sostiene que Windows RT, la versión del sistema operativo para procesadores ARM (chip mayoritariamente utilizado en tabletas), tundra dos ambientes, uno con estilo Metro y otro con uno más tradicional llamado Windows Classic. En este último, Microsoft habilitaría el uso de Internet Explorer solamente, dejando de lado a navegadores de terceros como Google Chrome y Firefox.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar