Actualidad

Se lanza la séptima edición de los Premios Sadosky

El premio a la Inteligencia Argentina tiene como objetivo disintguir y difundir a los mejores valores de la industria tecnológica. La inscripción de postulantes cierra el 17 de octubre.

En los últimos años, la Argentina ha presentado un importante crecimiento en el sector de software y servicios informáticos, que se destaca no sólo en la competitividad de sus costos de producción, sino también por sus recursos humanos, su capacidad instalada y su disponibilidad de tecnología.

Frente a este panorama, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anuncia el lanzamiento de una nueva edición de los Premios Sadosky.

Las distinciones serán entregadas a modo de reconocimiento a aquellas personas, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI.

En su edición 2011, los premios a la Inteligencia Argentina serán otorgados de acuerdo a las siguientes categorías: Calidad Educativa, Innovación Educativa, Emprendimiento Informático, Solución Informática, Trayectoria Empresaria, Innovación Tecnológica, Inclusión Digital, Nuevas Tecnologías Aplicadas y Prensa.

Como novedad, este año Entre todos los finalistas a los premios, se distinguirá con el Sadosky Comunidad a quien haya recibido más votos de parte del público. Se podrá votar por medio de las redes sociales de CESSI.

La inscripción ya está abierta y finaliza el lunes 17 de octubre. Para más información y postulaciones: www.premiosadosky.org.ar

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre