Se descargan más de 6 millones de aplicaciones para iPhone por día

En dicembre alcanzaron el nivel más alto en descargas gratuitas de 2011. Aumentó un 7 por ciento más que en noviembre del mismo año. 02 de Febrero 2012
Se descargan más de 6 millones de aplicaciones para iPhone por día

Los últimos meses de 2011 fueron muy satisfactorios para Apple. No sólo rompieron su record de ingresos, con 37 millones de iPhones vendidos, sino que también llegaron al nivel más alto de descargas gratuitas de 2011.

Durante diciembre se descargaron más de 6 millones de aplicaciones gratuitas por día, un 7 por ciento más que en noviembre cuando alcanzaron más de 5 millones de descargas diarias, según el App Store Competitive Index, de Fiksu. Un estudio desarrollado a partir de las 200 aplicaciones gratuitas más descargadas para iPhone en los Estados Unidos.

Entre junio y agosto, el número de descargas se mantuvo alrededor de los 4 millones diarios, mientras que en septiembre decreció a unas 3,8 millones de aplicaciones descargadas por día.

Desde ese mes en adelante la cantidad de aplicaciones descargadas por día aumentaron considerablemente. En octubre estuvieron cerca de los 5 millones de descargas diarias, para noviembre alcanzaron 5,65 millones y en diciembre llegaron a las 6,04 millones de  descargas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar