Samsung también rompe records

La empresa de Corea del Sur vendió más de 36 millones de smartphones entre octubre y diciembre de 2011. 27 de Enero 2012
Samsung también rompe records

La lucha dentro del mundo smartphone no da tregua. Samsung alcanzó un record de más de US$ 4000 millones de ganancia operativa en el último trimestre. Este crecimiento estuvo impulsado por las grandes ventas en el segmento smartphone con su modelo Galaxy como principal caballito de batalla.

Todavía la empresa no lanzó sus datos sobre el cuarto trimestre de 2011 pero según Strategy Analytics se vendieron más de 36 millones de smartphones. De todas maneras, no le alcanzó para superar a Apple, quién vendió más de 37 millones de iPhones.

Sólo del sector telefónico de la empresa, alcanzaron un record de más de US$ 2000 millones de ganancia, entre octubre y diciembre de 2011.

"Es poco probable que Samsung y Apple peleen por su porción de mercado, pero sí tomarán la parte correspondiente a compañías más chicas como HTC o RIM" sostuvo  Kim Young Chan, analista de Shinhan Investment & Security, según consigna Reuters.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar