Actualidad

Rovio, la empresa creadora del Angry Birds, lanza un nuevo juego

Será lanzado en dos meses y se llamará Amazing Alex. Hace días, la empresa comunicó que la popular aplicación de los pájaros voladores alcanzó las mil millones de descargas.

Rovio, la empresa creadora del Angry Birds, anunció hoy que lanzará en dos meses un juego nuevo titulado Amazing Alex, según informa The Verge.

“Queremos mantener los altos standards que los fans del Angry Birds disfrutan , sostuvo Mikael Hed, CEO de Rovio, ante el canal finlandés Yle. La aplicación tendrá contenidos educativos que girarán alrededor del Alex, el personaje principial, el que es descripto como un chico curioso con interés en la construcción de cosas.

Hace días, la empresa comunicó que el Angry Birds alcanzó las mil millones de descargas desde su lanzamiento en 2009. El juego actualmente cuenta con tres versiones y la última, Angry Birds Space, tuvo 10 millones de descargas en tres días. El mismo fue estrenado para iOS, Android, BlackBerry, Mac y Pc.

Para fines de 2011 la cantidad de descargas del juego ascendían a los 648 millones y los usuarios por mes del juego llegaron a los 200 millones entre sus tres versiones y en todas su plataformas.


 

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre