RIM ofrece una tablet por una aplicación

La empresa fabricante de BlackBerry decidió lanzar una campaña para adquirir más programas en su App World. Invitó a los desarrolladores de Android a pasar una aplicación de ese sistema al de la compañía. De regalo, recibirán una Playbook. 06 de Febrero 2012
RIM ofrece una tablet por una aplicación
RIM necesita crecer. Mientras Apple rompe récords vendiendo 37 millones de iPhones y más de 15 millones de iPads, BlackBerry es el dispositivo menos usado en Estados Unidos y sólo se lanzaron a la venta 150.000 tabletas PlayBook. 

Para remontar las ventas de su teléfono, RIM necesita que crezca el interés por su producto. ¿Cuál fue la primera medida que tomaron? Regalar un Playbook a todos los desarrolladores de Android que pasen una aplicación que se encuentre en el Market de ese sistema operativo hacia el de BlackBerry.

Así lo confirmó el vicepresidente de Desarrollo, Alec Saunders en Twitter. Del 3 al 13 de febrero los desarrolladores podrán utilizar las herramientas que brinda BlackBerry para convertir sus aplicaciones y testearlas previo a su distribución.

El App World de BlackBerry cuenta con más de 50.000 aplicaciones para descargar, mientras que Apple tiene más de 500.000 programas en su App Store y el Android Market más de 400.000.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar