¿Puede Lost ganarle a Obama?

El discurso del presidente de los Estados Unidos sobre el estado de la unión ante el Congreso podría coincidir con la fecha de estreno de la última temporada de la serie norteamericana. Las quejas de los fanáticos de Lost ya se hicieron sentir en la Web. 11 de Enero 2010
¿Puede Lost ganarle a Obama?

¿26 de enero ó 2 de febrero? Aunque tan solo una semana de diferencia, los días que acercan a los fanáticos de Lost al desenlace de la serie norteamericana mantiene a sus seguidores en vela. Es que la Casa Blanca tiene al 2 de febrero como una fecha posible para el discurso sobre el estado de Unión, conducido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. La consecuencia inmediata: ABC Estudios podría aplazar el estreno de la sexta temporada por una semana más.

El discurso —en esta oportunidad, el primero del gobierno de Obama— es un acontecimiento por el que las cadenas de transmisión reestructuran sus programas con el fin de transmitirlo. La cita ante las dos cámaras del Parlamento estadounidense es considerada como una de las más importantes en el año político del país del Norte. Es además la única vez en el año- salvo ocasiones excepcionales-  que el Presidente puede dirigirse a ambas cámaras en conjunto. 

Por ello, los impacientes fanáticos de Lost ya comenzaron a marcar su territorio en la “realidad online”. A  través del sitio Twitter ya se ha comenzado a discutir sobre la posible postergación de la serie, en #NoStateofUnionFeb2, en claro rechazo al discurso de Obama en el primer martes de febrero. A su vez, en Facebook ya se formaron grupos que debaten el tema, como “No Obama during Lost premiere”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar