BACKSTAGE

Preparan remake de

“Footloose

El casi desconocido realizador Craig Brewer será el encargado de llevar adelante la nueva versión del film musical realizado en 1984.

Una de tiburones en 3D

A principios del próximo año empezará a rodarse “Shark Night , una enésima vuelta de tuerca al argumento de Tiburón (1975), pero en este caso con tecnología 3D. El director será David R. Ellis, director de dos entregas de “Destino Final y “Serpientes a bordo

Imax repone “Avatar

el jueves

Desde este jueves, la sala Imax alternará su programación con “Entrenando a tu Dragón , “Alicia en el país de las maravillas y “Avatar , que se podrá ver todas las noches a las 22, subtitulada.

Vuelve “Livin la vida loca a la lista de Billboard

El éxito “Livin’ la vida loca volvió a aparecer en las listas de popularidad de la revista especializada Billboard luego que Ricky Martin confesara su homosexualidad. De acuerdo con un informe las ventas del tema subieron un 168%.

Roberto Carlos lanza gira por sus 50 años con la música

El brasileño lanza este sábado en Miami una gira internacional con la que conmemora sus 50 años de carrera y un sinnúmero de éxitos musicales.

Relación gay de “Botineras rompe récords en la web

Las escenas eróticas que protagonizan Cristian Sancho y Ezequiel Castaño en la tira de Telefé están entre los videos preferidos y más descargados por los usuarios de la red.

Noticias de tu interés