Podrían borrar el contenido de Megaupload

Esta semana el sitio podría perder todo su contenido ya que no cuenta con fondos para cubrir los gastos de hosting. 30 de Enero 2012
Podrían borrar el contenido de Megaupload
Megaupload no solo se encuentra inaccesible, sino que ahora también podría perder todo su contenido. Según Associated Press, desde la Fiscalía de Estados Unidos se advirtió la posibilidad de que todos los archivos almacenados en Megaupload sean borrados para este jueves ya que no cuenta con fondos para cubrir estos gastos.

El abogado de Megaupload, Ira Rothken, comunicó que al menos  50 millones de usuarios podrían verse perjudicados. La empresa se ve imposibilitada de pagar a las empresas de almacenamiento Carpathia Hosting y Cogent Communicatos Group al tener todos sus fondos congelados.

De todas formas, Rothken cree que se podrá llegar a un acuerdo para conservar la información ya que es posible que sea necesitada para la investigación del caso.

Megaupload fue cerrada el 19 de enero y hasta el día de hoy Kim Dotcom, su creador, continúa preso ya que le fue negada la libertad bajo fianza.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar