Pese al anuncio oficial, en Uruguay no hay novedades de la llegada del nuevo iPad

Mientras que en la Argentina sigue sin haber ningún anunció sobre el lanzamiento de la tableta, la proximidad del país vecino parecía ser una buena alternativa para los fanáticos. Los distribuidores uruguayos oficiales de Apple no tienen información oficial al respecto. 18 de Abril 2012
Pese al anuncio oficial, en Uruguay no hay novedades de la llegada del nuevo iPad

El nuevo iPad se vuelve difícil de conseguir para los argentinos. Incluso para aquellos fanáticos que esperaban encontrar en Uruguay la solución a las trabas de las importaciones que, según los distribuidores nacionales, son el principal impedimento para la llegada de la tableta de Apple.

Ayer, la empresa fundada por Steve Jobs
anunció en su sitio oficial  el lanzamiento del último dispositivo de la compañía en varios países del mundo. Entre ellos muchos de América latina como Uruguay, Venezuela y Colombia, entre otros. La flamante tableta debería llegar a las vidrieras del país vecino este viernes según el comunicado oficial, pero los principales distribuidores oficiales de la compañía de la manzana ven muy difícil esta posibilidad.

Desde el servicio de ventas de MundoMac, distribuidor oficial de Apple, informaron a Infotechnology.com que “oficialmente no llegó ningún aviso” de la empresa y que se enteraron de la novedad a través de clientes que consultaron por la disponibilidad del producto. Desde ArtComputer y Aleph Graphics, también distribuidores oficiales, tampoco recibieron ninguna notificación de la compañía de la manzana.

“Como el comunicado de Apple es oficial es muy probable que nos informen este viernes y se habilite el envío de las tabletas a Uruguay”, sostuvieron desde MundoMac, quienes informaron que ya tienen encargados los nuevos equipos y están esperando la llegada de los mismos, que estiman que será a principios del mes que viene. Por otra parte, desde ArtComputer, no creen que estén disponibles para esa fecha.

El precio de los equipos en Uruguay estaría entre los US$ 800 por el equipo más básico y US$ 1300 por el iPad más completo.  En la Argentina, el precio del iPad 2 en varios distribuidores  se encuentra alrededor de esas cifras.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar