OCA lanza su servicio de logística para e-commerce

Será la primera empresa de correo de América latina en integrar la gestión de la cadena completa de valor para los compradores y vendedores de Internet. La movida apunta a captar parte del emrcado de e-commerce que en toda la región rondaría u$s 28.000 millones en 2010. 24 de Septiembre 2010
OCA lanza su servicio de logística para e-commerce

A través de sus servicios de paquetería y logística liviana, OCA ofrecerá servicios de logística para el segmento del e-commerce. Se estima que el comercio electrónico directo a consumidores alcanzará este año los u$s 28.000 millones en los países latinoamericanos, tras haber cerrado el año pasado con u$s 21.775 millones, según las estimaciones de un estudio de la empresa Visa.

“Esta iniciativa posiciona a OCA como la primera empresa de correo y logística liviana de Latinoamérica en integrar la gestión de la cadena de valor completa para el e-commerce, por su infraestructura, tecnología y cobertura geográfica a nivel nacional”, sostiene Silvina Reyes, gerente de Marketing de la Compañía. “Se trata de soluciones que tienen como principal objetivo satisfacer aún más las necesidades de los que compran y venden  en  Internet” agrega Reyes.

En esta oportunidad, y con el objetivo de brindar al mercado una solución llave en mano que integre la plataforma de la tienda virtual y la logística, OCA implementó una  alianza estratégica con su partner Latinvia, especializada en soluciones de e-business. Las mismas estarán integradas con servicios de logística, distribución de paquetería, medios de pago on/offine y atención al cliente.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar