Movistar lanza su propio Smartphone

La operadora de telefonía celular integró esfuerzos y presentó en forma exclusiva un teléfono con marca propia. Promete próximos desembarcos. 17 de Mayo 2011
Movistar lanza su propio Smartphone

Con un precio promocional para los planes más completos, Movistar, perteneciente al Grupo Telefónica, dio la sorpresa e innovó con un nuevo desarrollo smartphone, que no viene de la mano de los grandes fabricantes.

En esta oportunidad, apostó por un producto bajo su propia marca. El “Movistar Chat” está destinado a presentar batalla en el segmento de alta gama, ya que incorpora tecnología 3G, aunque evitar la pantalla touch, una de las premisas de los nuevos modelos de la industria.

La oferta lanzamiento parte desde los $ 419 para planes Full o Control (que tienen un abono de $ 119 por mes). Incluyen Internet free, redes sociales y mail ilimitado, 100% de descuento en llamadas de mismo DNI, 50% de descuento en llamadas a otros Movistar y teléfonos fijos de Telefónica, 50% de descuento en mensajes de textos a otros Movistar y dos números free para hablar.

Para el resto de los planes el costo será de $ 699.

Además de la tecnología de tercera generación, el equipo incorpora un teclado Qwerty, una cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 2,4 pulgadas, chat y correo móvil, entre otras funcionalidades.   

Los próximos pasos de una de las tres grandes operadoras de telefonía celular del país (las otras dos son Personal y Claro) será cautivar a sus más de 16 millones de clientes de líneas móviles con nuevos equipos bajo su propia marca. La marca del Grupo Telefónica lidera el mercado local (52 millones de líneas celulares) en facturación, con un 35% del total y se posiciona en tercer lugar en cuanto a líneas declaradas, según datos de Carrier y Asociados.   



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar