Mobile World Congress: los smartphones que se vienen

La feria tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en Barcelona. Las principales empresas del rubro presentarán nuevos dispositivos. Microsoft hará una presentación de Windows 8. 09 de Febrero 2012
Mobile World Congress: los smartphones que se vienen
A tan solo un mes del Consumer Electronics Show (CES), los fanáticos de la tecnología tienen otra feria que les robará toda su atención. Se trata de Mobile World Congress que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en Barcelona. 

Durante esta feria, el foco esta puesto en los smartphones y tablets. Y como ya es costumbre, las empresas luchan por robar la atención de los medios y de los participantes presentando sus más novedosos productos.

Samsung no estaría presentando el Galaxy III, pero los que sí tendrían sus espacio durante la feria son los teléfonos Galaxy S Plus y Galaxy Nexus, en un modelo más veloz. El segmento tablet de la empresa sería ocupado por una nueva versión del Galaxy Tab con una pantalla de 11,6 pulgadas y otra tableta quad-core con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.

Por otra parte, Microsoft hará una presentación del Windows 8 en su “Consumer Preview”. Windows Phone tendrá su lugar pero de la mano de Nokia, quienes presentarían nuevos dispositivos corriendo bajo Windows Phone 7, según consigna
CNET.

Desde LG los rumores alrededor de los nuevos dispositivos de la empresa son varios. Se sospecha que presentarían el LG Optimus Vu, un teléfono que tendría un procesador dual core de 1,5 Ghz, 8 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM y una cámara de 8 mega pixeles. Por otra parte, la empresa también podría elegir presentar LG-P700 y LGP880, que tendrían una pantalla de 4,7 pulgadas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar