Misterio por la nueva iPad

El lanzamiento se prevee ahora para el 2 de marzo, de acuerdo a varias fuentes citadas por el sitio AppleInsider. El martes, un medio especializado taiwanés había alertado que por problemas en la cadena de producción los fabricantes chinos no llegarían a cumplir con la fecha de entrega impuesta por la empresa estadounidense. 22 de Febrero 2011
Misterio por la nueva iPad

Al final todo parece quedado en un mero rumor. ¿O no? El medio taiwanés Yuanta Securities, con presunta llegada a uno de los principales fabricantes de la nueva versión de la tablet, la empresa Hon Hai, había infromado el martes de que Apple debía posponer de marzo a junio la presentación de la segunda edición de su nuevo dispositivo. La razón: las  modificaciones que impuso la compañía de Steve Jobs para la nueva iPad y que retrasarían la entrega al mercado. 

Sin embargo, el sitio AppleInsider, un sitio especializado en noticias de la marca de la manzanita, indicó también el martes, en referencia  varias fuentes independenitens, que Apple presentaría su nueva tablet el 2 de marzo, en San Francisco.

Yaunta Securities, el medio taiwanés había infromado ayer: “Nuestras comprobaciones sugieren nuevos problemas en el nuevo proceso de producción y está llevando tiempo solucionarlos”, informó el martes, en un reporte, el medio taiwanés Yuanta Securities. Hon Hai no quiso realizar comentarios al respecto y Apple no estuvo inmediatamente disponible. El reporte agregaba que, en caso de que el lanzamiento se retrase dos meses, el despacho total de dispositivos este año sería de 23 millones de unidades, por debajo de los 30,6 millones previstos inicialmente. Fuentes de los fabricantes ya han dicho que el nuevo modelo tendría cámaras en la parte delantera y en la trasera del aparato, y que éste sería más fino, menos pesado y tendrá una mayor resolución que el primer iPad.

Cabe recordar que no sería la primera vez que la compañía de Silicon Valley utilizara el ruido del mercado para generar la expectativa necesaria que le garantiza a cada presentación de un nuevo producto la máxima cobertura mediática.

 




¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar