*

Bitcoin (24h)
-1.84% Ars
97852.10
Bitcoin (24h)
-1.84% USA
5648.36
Bitcoin (24h)
-1.84% Eur
$4793.48

Microsoft se introduce en el mundo social

El sitio está enfocado en el ámbito académico y fue desarrollado por FUSE Labs, los laboratorios de investigación de la empresa. Se puede ingresar a este nuevo sitio a través de una cuenta de Windows Live o de Facebook. 21 de Mayo 2012
Microsoft se introduce en el mundo social

Microsoft se introduce en el mundo social con So.cl. Pero lejos está de ser un posible competidor de Facebook o Google +. El sitio está enfocado en el ámbito académico y fue desarrollado por FUSE Labs, los laboratorios de investigación de la empresa. Se puede ingresar a este nuevo sitio a través de una cuenta de Windows Live o de Facebook.

Desde el blog de Microsoft Research, sostienen que el objetivo de So.cl es “transformar la web y las redes sociales en la nueva aula”. Desde el sitio se pueden compartir las búsquedas que se hagan con los contactos que tengamos, permitiendo interactuar con esos resultados e incluir tags, comentarios, entre otras posibilidades.

Además también se podrán construir posts con todos los elementos clásicos de este tipo de redes (fotos, video, texto, entre otros). Otra de las funcionalidades del sitio es la posibilidad de subir un video y poder ser comentado en un chat en tiempo real con los distintos contactos que se tienen. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar