Microsoft presentó una versión preliminar de Internet Explorer 10

La compañía creada por Bill Gates presentó una versión preliminar de lo que será el nuevo navegador. Ahondará en la utilización del estándar tecnológico HTML5 para mejorar el rendimiento del procesamiento de audio, vídeo, gráfico y texto. 13 de Abril 2011
Microsoft presentó una versión preliminar de Internet Explorer 10

A modo de presentación y como golpe de efecto, Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Internet Explorer de Microsoft presentó la edición preliminar del nuevo Internet Explorer, la versión 10. Lo hizo al inaugurar las conferencias MIX11 que se están llevando a cabo entre el 12 y 14 de abril en Las Vegas.

“Internet Explorer 10 rebasará aún más los límites de todo lo que los desarrolladores pueden hacer en la web”, destacó el ejecutivo.

Según difundió la agencia EFE, Microsoft aseguró que la siguiente versión del navegador ahondará aún más en la utilización del estándar tecnológico HTML5, que ya incluyó en el Explorer 9, donde se emplea este sistema para mejorar el rendimiento del procesamiento de audio, vídeo, gráfico y texto.

Además contará con estándares adicionales como CSS3 Gradients en imágenes de fondo y CSS3 FlexibleBox Layout.

La primera entrega de ese nuevo sistema, que está llamado a reemplazar en el futuro al recientemente estrenado Internet Explorer9 (lanzado oficialmente el pasado 14 de marzo), está disponible para desarrolladores de software a través dewww.ietestdrive.com.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar