Actualidad | Mercado

Microsoft presenta Office para Mac 2011

Salió al mercado la nueva versión de Office para Macs que promete una compatibilidad exacta con las PCs. Se podrá abrir y modificar archivos de Power Point, Word y Excel2.

Microsoft Macintosh presentó hoy la nueva versión de Office para Mac 2011 que, según afirmó la compañía, mejora las herramientas para trabajar en conjunto y ofrece mayor compatibilidad.

En una presentación ante la reunión Macworld 2010 en San Francisco, Erick Wilfrid, director general de Microsoft Macintosh, dijo que la serie cuenta con nuevas conexiones a los servicios Microsoft para trabajar en conjunto de forma más efectiva y una interface de usuario que permite simplificar las tareas, según informa la agencia de noticias EFE.

“Trabajar en conjunto a través de diversas plataformas es una prioridad y es por eso que estamos haciendo de Office para Mac 2011 la mejor y más compatible suite de productividad disponible en Mac , señaló.

Wilfrid indicó que las nuevas herramientas en Office 2011 también permiten trabajar en archivos Word, PowerPoint o Excel2, generar ideas y mantenerse en la misma página sin importar el tiempo, la geografía ni la plataforma.

“Mejora los procesos de trabajar en conjunto, eliminando la frustración de contar con múltiples versiones y ediciones perdidas , manifestó.

Office 2011 también ofrece una conexión a Microsoft Office Web Apps desde la aplicación, dándoles una forma simple de acceder y compartir documentos Office desde cualquier máquina con una conexión a Internet.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre