Microsoft presenta Office para Mac 2011

Salió al mercado la nueva versión de Office para Macs que promete una compatibilidad exacta con las PCs. Se podrá abrir y modificar archivos de Power Point, Word y Excel2. 12 de Febrero 2010
Microsoft presenta Office para Mac 2011
Microsoft Macintosh presentó hoy la nueva versión de Office para Mac 2011 que, según afirmó la compañía, mejora las herramientas para trabajar en conjunto y ofrece mayor compatibilidad.

En una presentación ante la reunión Macworld 2010 en San Francisco, Erick Wilfrid, director general de Microsoft Macintosh, dijo que la serie cuenta con nuevas conexiones a los servicios Microsoft para trabajar en conjunto de forma más efectiva y una interface de usuario que permite simplificar las tareas, según informa la agencia de noticias EFE.

“Trabajar en conjunto a través de diversas plataformas es una prioridad y es por eso que estamos haciendo de Office para Mac 2011 la mejor y más compatible suite de productividad disponible en Mac”, señaló.

Wilfrid indicó que las nuevas herramientas en Office 2011 también permiten trabajar en archivos Word, PowerPoint o Excel2, generar ideas y mantenerse en la misma página sin importar el tiempo, la geografía ni la plataforma.

“Mejora los procesos de trabajar en conjunto, eliminando la frustración de contar con múltiples versiones y ediciones perdidas”, manifestó.

Office 2011 también ofrece una conexión a Microsoft Office Web Apps desde la aplicación, dándoles una forma simple de acceder y compartir documentos Office desde cualquier máquina con una conexión a Internet.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar