Actualidad

Microsoft apunta de nuevo contra Google

La empresa de Bill Gates lanzó un video en su cuenta de YouTube en donde se burla de Google Apps. A principio de mes colgó en la web un sketch similar pero atacando a Gmail.

Microsoft vuelve a la carga y Google otra vez es el blanco elegido por la compañía. A través de un video cargado en YouTube (plataforma perteneciente al buscador) llamado “Googlighting , ataca a Google Apps personificando a un vendedor de la empresa que intenta persuadir a una ejecutiva para que utilice su producto mientras que ella desconfía de todas las cualidades que éste le afirma.

Desde el sitio WhyMicrosoft.com la compañía de Bill Gates compara las virtudes de sus productos frente a los de Google. Ahí sostiene que las Apps del buscador no cumplen con los servicios que las empresas necesitan contrario a los productos de Microsoft, siendo el Office 365 el principal competidor al ofrecer programas como el Word, Excel, PowerPoint, entre otros en la nube. 

Este video se suma al video que la empresa de Bill Gates lanzó a principio de mes a su cuenta oficial en YouTube, en donde atacan al correo de Google a través de un sketch protagonizado por el “Gmail Man , un cartero que revisa todos los mails de las personas con tal de lograr ads.

En esa oportunidad, respondieron a las acusaciones con un post en su blog oficial en donde detallan que ellos no leen los correos de los usuarios ni que cambiaron sus Políticas de Privacidad para hacer más rentable los datos que toman de los usuarios.

Los ataques no solo fueron virtuales, también Microsoft lanzó varias publicidades en diarios afirmando que los cambios en las políticas de privacidad de Google tenían como fin un mejor manejo de la información a la hora de publicitar dentro de los servicios de la empresa.  

Ana Paula Blanco Sierra, Gerente de Asuntos Públicos de Latinoamérica de Google, comentó a Infotechnology.com en una ocasión anterior,  que  “siempre alguien va a generar confusión para llevar usuarios fuera de uno para que usen lo suyo .

Blanco sostuvo que “no deberíamos estar en contra de las políticas de privacidad, al contrario debería servir para que estemos al tanto de esa información .  También aseguró que desde el Dashboard de Google, se podrá eliminar nuestra información de la empresa en caso de no acordar con las nuevas políticas.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre