Microsoft Office 365: el escritorio en la nube

La compañía fundada por Bill Gates presentó un nuevo paquete de aplicaciones y se sube al cloud computing. Además de Word, Excell, Power Point y Outlook, ofrece herramientas de colaboración (Share Point) y de comunicaciones unificadas (Lync-Online). La nueva versión está orientada a pymes y emprendedores, con un costo que parte de los u$s 2 por usuario. 16 de Noviembre 2011
Microsoft Office 365: el escritorio en la nube

La tendencia de subir aplicaciones a la nube está llegando a todos lados, al punto de que Microsoft decidió lanzar una nueva versión de su clásico Office para usar desde internet.

Se trata del Office 365, un paquete de productividad que incluye procesador de textos, planilla de cálculo, presentaciones, correo electrónico con capacidad de 25 GB, mensajería instantánea, conferencia web y herramientas de colaboración para compartir documentos.

La nueva versión de Office “está dirigida a las pymes y emprendedores, y su costo es realmente accesible, desde los u$s 2 por usuario y por mes, hasta u$s 27 por usuario y por mes, dependiendo del tipo de aplicaciones requeridas”, destacó  Juan Carlos Puente, Director de Productividad de Microsoft Latinoamérica durante el pre lanzamiento en Buenos Aires.

Esta solución está ya disponible para usuarios del hemisferio Norte y próximamente se podrá adquirir en la Argentina, siempre bajo la modalidad de “pago por uso”, desde el sitio web www.office365.com .

Entre las ventajas de esta nueva versión, permite acceder a los documentos del usuario desde cualquier dispositivo, ya sea una PC, laptop o teléfono móvil (compatible con Windows pon, Iphone, Blackberry y Android) , y compartirlos para el trabajo en equipo. Con la contratación del servicio se incluye protección antivirus, antispam y soporte técnico las 24 horas 7 días a la semana.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar