Mercado Libre nombra nuevo gerente General

Federico Procaccini ejercerá esta función para la Argentina, Chile, Perú, Uruguay y otros países de América latina. Antes de ingresar a la empresa de e-commerce se desempeñó en Nike por cinco años. 09 de Abril 2012
Mercado Libre nombra nuevo gerente General
Federico Procaccini asumirá como nuevo gerente General  de Mercado Libre, reemplazando a Juan Martín de la Serna, quién será responsable del negocio de logística. El flamante gerente ejercerá ésta función para la Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Procaccini se recibió de Ingeniero Industral en el ITBA y antes de ingresar a Mercado Libre trabajó durante cinco años en Nike donde fue Brand Manager de las categorías Fútbol y Atletas; posteriormente se desempeñó como Gerente de Marketing del segmento Fútbol. A la empresa de e-commerce ingresó en enero de 2011 como responsable de la estrategia comercial de MercadoPago.

Según Mercado Libre, este servicio registró un total de 14,3 millones de transacciones por un valor procesado superior a los US$ 1.000 millones.

Actualmente, la Argentina representa cerca del 20 por ciento del negocio de la empresa y emplea a más de 883 personas, mientras que Brasil un 40 por ciento.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar