ManpowerGroup lanza un nuevo servicio de búsquedas IT

Experis, es el nombre del flamante producto, focalizado en la búsqueda de personal ligado a la tecnología. Entre los perfiles más requeridos se encuentran los ligados a programación e infraestructura. 24 de Abril 2012
ManpowerGroup lanza un nuevo servicio de búsquedas IT

El mercado IT precisa de talentos muy específicos. Desde un experto en Java a otro en C++. De esa necesidad se nutre Experis, un nuevo servicio de ManPower Group que se focaliza en la búsqueda de personal enfocado en el área de tecnología.

“Experis se enfoca a un nicho. La especialización es la diferencia, podemos conseguir al profesional adecuado para cada necesidad”, sostuvo Daniel Luaces, Managing Director de Experis durante la presentación del producto. Y ese es tal vez el principal diferencial con otros portales de búsquedas de empleo, que brindan su servicio para todo tipo de empleos sin enfocarse en un solo sector.  

Desde el sito de la empresa se puede ingresar al sistema de búsquedas, desde donde se permite seleccionar una vacante basándose en la localidad, el tipo de trabajo o modo de contratación, entre otras opciones.  Actualmente cuenta con 20 clientes como HP, Unysis, Motorola Mobility, entre otros. Todos pertenecientes con anterioridad a la rama ManPower Profesional, que hoy pasó bajo la órbita de Experis.

Durante el evento, desde Experis sostuvieron que los perfiles más requeridos de IT son los de programación, seguidos de los expertos en infraestructura y QA.

Pero dentro de este rubro también hay otros actores que cuentan con servicios de búsquedas específicas para empresas.
Adecco es una de las empresas que también permite encontrar empleados IT, entre otras.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar