E-Commerce

Los productos más vendidos por Internet en 2011

Los smartphones, la indumentaria femenina y los accesorios para automóviles aparecen como lo más requerido por los argentinos.

El e-commerce en la Argentina vivió en 2011 su año de madurez. Los productos que encabezan el ranking de lo más vendido del año por Internet son un fiel reflejo de ello. Ya lejos está de ser un negocio exclusivo para el ámbito tecnológico sino que cada vez se diversifica más.

Según un relevamiento hecho por Mercado Libre, los smartphones fueron el producto más vendido por cuarto año consecutivo. En segundo lugar aparece la indumentaria femenina y en el tercer puesto los accesorios para autos.

En 2010 las mismas categorías ocuparon esos puestos manteniéndose entre las elecciones preferidas de los argentinos.
Rubros más ligados a la tecnología como los accesorios para celulares y reproductores de MP3, MP4 y MP5 fueron desplazados por categorías más generales, como “decoración del hogar . 

Mientras hay personas que todavía no se acostumbran a comprar cosas por Internet,  hay otros que van un paso más allá y lo hacen a través de sus smartphones. Dentro de los productos más vendidos a través de dispositivos móviles se encuentran rollers, aparatos abdominales y fundas para teléfonos celulares.

Aunque se encuentren entre los últimos puestos en el ranking, sorprende encontrarse con categorías como ventiladores de pie o helicópteros de aeromodelismo dentro los productos más vendidos a través de smartphones .

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre