Los problemas de la vida 2.0 se resuelven en el App Store

El Type n Walk permite escribir y mirar lo que tenemos delante, el Magisto edita cualquier video con un solo click. 12 de Enero 2012
Los problemas de la vida 2.0 se resuelven en el App Store
Muchas personas adquirieron una habilidad nueva con la llegada de los celulares a sus vidas. Otros no la pudieron adquirir del todo. Estas suelen ser víctimas de bocinazos por cruzar mal la calle mientras mandan mensajes de textos o de insultos por chocarse con gente por tener la vista fija en el teléfono.

Los usuarios de iPhone podrán encontrar en el App Store una solución a este problema.
Type n Walk es una aplicación que permite escribir y ver lo que se tiene en frente mientras caminamos. El programa suplanta el clásico fondo blanco por lo que visualiza la cámara del smartphone.  

Una vez que el mensaje ya fue escrito se debe copiar el texto y pegar en cualquier aplicación que se quiera usar como la nativa para mandar SMS , emails, Facebook o Twitter.

Otro de los nuevos problemas que trajo el avance de la tecnología llega a la hora de la edición. Actualmente, casi todo el mundo cuenta con una cámara digital o con un teléfono que permita grabar videos. Editar un video largo puede volverse una tarea muy engorrosa, más si no sabemos utilizar las herramientas de edición que traen programas como el Adobe Premiere o el Final Cut.

El Magisto permite editar con solo un click. Sí, con un solo click. La aplicación corta y elige las partes más importantes, musicaliza con la canción que hayamos elegido y deja el video listo para ser difundido por todas las redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter. El programa se encuentra disponible para iPhone y también en su versión online disponible en
www.magisto.com.

El principal problema de la aplicación radica en que no se puede bajar el video editado. Queda en los servidores de la compañía desde donde se pueden enlazar a cualquiera de las redes sociales mencionadas anteriormente. 
 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar