*

Llega la nueva BlackBerry a la Argentina

El modelo 9700 cuenta con conexión 3G, GPS y Wi-Fi. Estará disponible a partir de febrero con todas las operadoras del país. Por el momento, no se sabe el precio con el que saldrá al mercado local. 27 de Enero 2010
Llega la nueva BlackBerry a la Argentina
Research In Motion  (RIM) trae su nueva joya a la Argentina para pelear en el mercado nacional de los teléfonos inteligentes. El BlackBerry Bold 9700 desembarcará la semana que viene en las principales compañías proveedoras de servicios de telefonía móvil.

El equipo tiene un tamaño más compacto que los modelos anteriores y con algunas características que aparecieron en las últimas versiones de la marca. Además de contar con tecnología 3G, el dispositivo contará con Wi-Fi, GPS y cámara de 3,2 megapíxeles. Según los medios internacionales, que presentaron el producto desde su lanzamiento en los Estados Unidos, en abril de 2009, el principal atractivo del Bold 9700 se encuentra en la pantalla que refleja colores brillantes y con una muy buena definición. Además cuenta con un trackpad sensible al tacto y el tradicional teclado QWERTY de los dispósitivos del fabricante.

Por otra parte, cabe recordar que pasó poco más de un año desde que RIM lanzó la primera versión de BlackBerry Bold. Desde entonces se transformó en el dispositivo de la empresa más elegido por los usuarios, según datos del mercado. El 9700 promete ser la versión mejorada y compacta, aunque una característica desconcierte a los usuarios: su decreciente tamaño. Los analistas aseguran que el volumen de los equipos de RIM cada vez es menor y que, en este caso, el diseño del 9700 puede resultar incómodo a la hora de utilizar el teclado.

La Argentina conocerá la BlackBerry Bold 9700 en febrero de la mano de los principales carriers del país, según informa RIM. Por el momento, no se sabe cuál será el precio del mercado. En el primer lanzamiento de un producto de la familia Bold en el mundo, en abril de 2009, el precio del dispositivo fue de US$ 200.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar