*

Llega MOTOBLUR para smartphones de alta gama

El Backflip y el Dext son las dos novedades de Motorola, que incorporan como distintivo el servicio MOTOBLUR, que unifica las actualizaciones de las redes sociales en la pantalla de inicio. Llega con un precio cercano a los $900. 30 de Marzo 2010
Llega MOTOBLUR para smartphones de alta gama
Que sean 800 las millones de cuentas en redes sociales activas para el 2012 (o sea, tres veces superior a las de correo electrónico) y que “casi el total del browser en los celulares se concentre en redes sociales”, según aseguró Germán Greco, gerente de Producto de Motorola, convencieron a la fabricante estadounidense de aprovechar ese segmento. Así, desde la primera semana de abril estará disponible en la Argentina el novedoso servicio que unifica y sincroniza automáticamente las comunicaciones, los contactos y el contenido (publicaciones, mensajes, fotos desde fuentes como Facebook, MySpace, Twitter, Gmail entre otros) y que permite responder directamente desde la pantalla de inicio del celular.

La tecnología MOTOBLUR de Motorola llegará en dos dispositivos de alta gama, a través de las tres operadoras del país (Claro, Movistar y Personal). Serán el Backflip, con teclado Qwerty de diseño plegable inverso, y el Dext, primer modelo con tapa deslizable y táctil, ambos con sistema operativo Android. Según adelantó Personal, que comercializará el BackFlip, estará disponible a un precio de $849, con plan ilimitado de datos, 500 minutos, 250 sms, 250 mms y 10 minutos Personal para comunicarse sin cargo por $199 mensuales. Otra opción será con abono de $99, a un precio de $999. “Es un momento de recambio de la industria. Las operadoras están haciendo importantes inversiones en redes 3G lo que hace crecer el share de la alta gama”, afirmó Antonio Quintas, vicepresidente y director General del área de celulares de Motorola para la región sur de América latina. El mismo adelantó que serán al menos 4 los lanzamientos en el año de smartphones con MOTOBLUR, “apuntados a distintos segmentos como el corporativo o multimedia”. 

La interfaz apunta a una administración fácil para el usuario, con posibilidad de personalizar la pantalla y todo el equipo según su necesidad. Los dos modelos incorporan el respaldo de ser localizado y desactivado en forma remota en caso de pérdida, pudiendo habilitarlo nuevamente, mediante el nombre de usuario y contraseña, en otro dispositivo sin perder los datos configurados previamente. Los nuevos modelos serán ensamblados en Tierra del Fuego.   



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar