Lenovo y Toshiba compiten por ser las primeras en traer la 3D en notebooks al país

Primero fue Toshiba y unos días después Lenovo. Las marcas apuestan por la innovación y la tecnología 3D es la elegida. Características de los modelos recientes, que rondan los $ 10.000. 29 de Julio 2010
Lenovo y Toshiba compiten por ser las primeras en traer la 3D en notebooks al país

Vivir la experiencia del cine en tu notebook… Fue la frase que usó Lenovo para graficar la llegada de su primera laptop con tecnología 3D al país. La Y560 3D ya está disponible en las principales cadenas de retail a un precio de $ 8699. Apuntada al mundo del entretenimiento (incluye el videojuego FIFA 3D con la compra) incorpora un convertidor de contenido 2D a 3D tanto para las películas como para fotos, a través de anteojos polarizados. “Los estudios de cine, los desarrolladores de juegos y algunos canales de televisión ya están creando contenidos con esta tecnología”, explicó Octavio Fonseca, Brand Manager de Idea Product Group Argentina. Cuenta con una pantalla de 15.6 HD LED Glare, memoria RAM de 4G, sistema operativo Windows 7, cámara y bluetooth, aunque la tecnología TriDef Media Player (transformador de películas) no es compatible con formatos de Blu-ray o HD-DVD.

Si bien es una apuesta fuerte, no es la única. Toshiba se adelantó con la Satellite A665 Edición 3D, que llegó al mercado local también esta semana como su primera laptop 3D, que “intensifica la experiencia de los videojuegos y multimedia”. Además, se destaca por incorporar una tecnología que permite escuchar la música con la computadora apagada y la posibilidad de agregar un reproductor de Blu-ray, características que le dan un valor de $ 11.549.

Otras marcas que juegan en este segmento son LG, MSI y Sony. De las dos primeras ya se conocen modelos. De hecho, a fines de agosto MSI debutará a nivel mundial con la primer All in One en 3D, que llegará al país a fin de año. Será una multi touch de 24 pulgadas con Full HD en tres dimensiones. Mientras que de la japonesa, aún se espera la presentación de la Vaio 3D en la Argentina.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar